RoadRunner® 

automatizacion-de-procesos

Taponadora / taponadora rotativa

RoadRunner® 

El Road Runner® es un sistema de taponado/taponado giratorio de movimiento continuo diseñado para brindar confiabilidad y operaciones precisas de alta velocidad.

Categoría

Taponamiento y tapado

Aplicación

Taponamiento
Prensado

Velocidad*

Hasta 400 BPM**

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Disponible en varias configuraciones diferentes, Road Runner® puede funcionar cómodamente a velocidades que van desde 40* a 400* botellas por minuto, según la cantidad de cabezales de tapado seleccionados.
El sistema preciso de selección y colocación garantiza que Road Runner® pueda manejar fácilmente una amplia gama de aplicaciones, como a prueba de niños, ROPP, aluminio, presión con o sin sistema de orientación (Intellichuck™), bombas de presión o tornillo y tapas. 

automatizacion-de-procesos

ROADRUNNER® QUATTRO MULTI

La RoadRunner® Quattro Multi proporciona tapado rotativo de movimiento continuo al combinar la artesanía y la ingeniería comprobadas con la última tecnología en el mundo del empaque. Este modelo de tapado rotativo permite mantener el control total de la botella durante todo el proceso.
El RoadRunner Quattro Multi está diseñado con 4 torretas giratorias integradas de movimiento continuo capaces de colocar una tapa de bomba con un sistema de alineación de vástago positivo, engarzar la tapa de la bomba mediante el uso de cabezales de engarce de pinzas, colocar un collar y una tapa superior. 

automatizacion-de-procesos

ROADRUNNER® DOBLE

Esta plataforma compacta de tapado de alta velocidad es una solución única para sus requisitos de tapado mientras mantiene las pautas cGMP y sigue las regulaciones de la FDA. Único en la industria del embalaje, el RoadRunner Twin está diseñado para usar una combinación flexible de aplicaciones de cierre en la misma plataforma.

* Los criterios de velocidad y rendimiento están sujetos a pruebas con muestras reales.
** BPM = Botellas Por Minuto.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ASESORÍA Y COTIZACIONES
CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN - HORARIO

Costa Rica, Alajuela, Coyol, Zona Franca BES, E1

Horario de atención:
L -V  7:00 a.m. - 4:30 p.m.

TELÉFONOS

+506 2441-8983
+506 6040-5879

E-mail

info@mcalbo.com

Social

@McAlbo