RoadRunner® Pharma 

automatizacion-de-procesos

Crimpadora rotativa

RoadRunner® Pharma 

La RoadRunner Pharma representa el último desarrollo en tecnología rotativa de prensado de tapas de aluminio de movimiento continuo.
Hay varias características de diseño innovadoras que hacen de esta máquina una excelente opción para su próxima taponadora.
La engarzadora rotativa de alta velocidad RoadRunner Pharma está disponible en diferentes modelos con 4 a 24 cabezales, que funcionan a velocidades de hasta 400* botellas por minuto. Este modelo está diseñado para entornos de sala limpia.

Categoría

Taponamiento y tapado

Aplicación

Prensado

Velocidad*

Hasta 400 BPM**

automatizacion-de-procesos
automatizacion-de-procesos

TORRETA

La torreta está equipada con rodillos de prensado pulidos que enrollan y prensan los sellos en los viales. Cada cabezal de crimpado es un panel de control ajustable para la altura del vial y el diámetro de la tapa de crimpado. Los viales ingresan a la torreta a través de la estrella de alimentación y se colocan en los asientos que sostienen los viales durante el proceso de prensado.
El propio vial se gira para minimizar la dispersión de partículas. La fuerza de compresión del tope es totalmente ajustable.
Los rodillos de engaste están montados sobre resortes y hacen contacto con la tapa a través de la presión del lado del resorte para seguir firmemente el contorno del vial. 

SISTEMA DE RUEDA DE ESTRELLA

Sistema que proporciona un control de indexación positivo de los viales dentro y fuera de la torreta de tapado. La rueda de estrella de alimentación incluye un sensor de vial que inicia el sistema de control/envío de componentes para los pasos posteriores. La rueda de estrella de salida incluye un sensor de tapa engarzada. El sistema de rechazo a prueba de fallas redirige automáticamente cualquier vial que no tenga una tapa de aluminio al estante de rechazo de acero inoxidable.

* Los criterios de velocidad y rendimiento están sujetos a pruebas con muestras reales.
** BPM = Botellas Por Minuto.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ASESORÍA Y COTIZACIONES
CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN - HORARIO

Costa Rica, Alajuela, Coyol, Zona Franca BES, E1

Horario de atención:
L -V  7:00 a.m. - 4:30 p.m.

TELÉFONOS

+506 2441-8983
+506 6040-5879

E-mail

info@mcalbo.com

Social

@McAlbo