Mini JOLLY™ 

automatizacion-industrial

Tensor

Mini JOLLY™ 

Tapadora independiente semiautomática de mandril simple diseñada para una amplia variedad de botellas y tapas. El mecanismo de torsión accionado por aire permite una aplicación de torsión variable y configuraciones rápidas y sencillas.

Categoría

Semiautomático

Aplicación

Tapón de rosca

Tamaños

10 mm a 110 mm
(0,40" a 6,7")

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Capaz de manejar una amplia gama de tapas y botellas, la tapadora Mini JOLLY es la tapadora semiautomática más versátil disponible en la actualidad.
Con contador numérico, sistema de ajuste de altura de volante regulado, posicionador de botella de cambio rápido sin herramientas y retenedor de tapa de liberación fácil, los cambios se pueden realizar en minutos.
Construida sobre una base de acero inoxidable compacta y resistente, la tapadora Mini JOLLY requiere un espacio mínimo y se puede ser nivelado usando los pies estabilizadores ajustables.
Equipado con nuestro control de interruptor de pie de piso resistente, movimiento mecánico de precisión y motor de embrague accionado por aire, el Mini JOLLY Capper garantiza un par de torsión de tapa constante en todo momento.
Para comodidad del operador y control de la producción, la tapadora Mini JOLLY también tiene la opción de equiparse con un dispositivo de sujeción de botellas.

* Los criterios de velocidad y rendimiento están sujetos a pruebas con muestras reales.
** BPM = Botellas Por Minuto.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ASESORÍA Y COTIZACIONES
CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN - HORARIO

Costa Rica, Alajuela, Coyol, Zona Franca BES, E1

Horario de atención:
L -V  7:00 a.m. - 4:30 p.m.

TELÉFONOS

+506 2441-8983
+506 6040-5879

E-mail

info@mcalbo.com

Social

@McAlbo