COBOTS

JAKA CÁMARA 2D

JAKA Lens 2D integrado con cámara 2D de alta resolución, equipado con módulo de fuente de luz especializado y lente de cámara opcional, que proporciona a los usuarios funciones integrales y experiencia de visión 2D. Con un diseño industrial profesional, es compacto, ligero y de apariencia delicada. La visión 2D de JAKA Lens puede instalarse con 2 tipos de fijos externos y montarse en el extremo del cobot.

Actualidad y  Jaka Cámara 2D

JAKA Cámara 2D proporciona a los usuarios una versión web de la interfaz de configuración visual, con reconocimiento de objetivos, posicionamiento visual, gestión de la cámara, calibración mano-ojo y otras funciones, que pueden realizar rápidamente la configuración y gestión de proyectos de visión 2D, mejorar la facilidad de uso de cobot, y reduce en gran medida el tiempo de integración de cobot.

En el campo de aplicación, JAKA Cámara 2D se aplica en inspección óptica capaces de detectar el brillo, las impurezas, el ruido y otros defectos de los productos transparentes, con mayor confiabilidad y precisión.

En términos de seguridad, JAKA Cámara 2D potencia la visión de cobot, que puede proporcionar protección de seguridad, y así realizar la interacción Humano-COBOT.

Parámetros del Producto

• Tamaño: 65 × 57 × 45 mm (L × W × H)
• Interface de comunicación: Interfaces Ethernet (protocolo TCP / IP)
• Modo de disparo: Gatillo suave
• PX: 500W
• Resolución: 2592 (H) × 1944 (V)
• FPS: 14 FPS
• Enfoque: 8 mm

VIDEO

PARA MÁS INFORMACIÓN, ASESORÍA Y COTIZACIONES
CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN - HORARIO

Costa Rica, Alajuela, Coyol, Zona Franca BES, E1

Horario de atención:
L -V  7:00 a.m. - 4:30 p.m.

TELÉFONOS

+506 2441-8983
+506 6040-5879

E-mail

info@mcalbo.com

Social

@McAlbo